B2B-automotive
               
 

Condiciones Compra


Condiciones de Compra en los sitios web propiedad de B2B Automotive S.L. (en adelante B2B Automotive), con CIF B-70259494 con domicilio social en Rua Sorolla 5 2C, 15.173 Oleiros, La Coruña, España, con CIF número B-70259494, sociedad inscrita en el Registro Mercantil de La Coruña Tomo 3.401, Folio 10, Hoja nº C-46.834, Inscripción 1ª. Actualmente los sitios web de B2B Automotive son: b2b-automotive.com, asanetwork.es, gestión-taller.es, mecanicadelautomovil.net, herramientastaller.es, buscotaller.es, buscorecambios.es, cursos-mecanica-automovil.com, tienda-b2b-automotive.com.
Las condiciones de compra de asanetwork son especiales y se detallan en este mismo documento. B2B Automotive es la distribuidora en España y Portugal de los productos y servicios de Asanetwork GmbH, con DE 194007239.
Condiciones de Compra entre B2B Automotive y usted como comprador (en adelante “usted”). Estas Condiciones de Compra son las únicas aplicables. Consideramos que al validar su pedido las acepta sin reserva después de haberlas leído. Al acceder a los sitios web de B2B Automotive, se compromete a respetar estas Condiciones de Compra. Usted declara que ha tenido conocimiento y aceptado las presentes Condiciones de Compra antes de realizar cualquier pedido. La validación de su pedido supone por lo tanto la aceptación de estas Condiciones de Compra.

 

  1. Los programas de software que presenta B2B Automotive son de diversos desarrolladores. Usted siempre sabrá quién es el desarrollador y dispondrá de información del mismo así como de acceso a la información que el propio desarrollador suministra de su software.
    Los libros y cursos que presenta B2B Automotive son de diversas editoriales y empresas especializadas en la creación e impartición de cursos. Usted sabrá quién es la editorial o la empresa que imparte el curso y dispondrá de información del mismo así como de acceso a la información que suministra de sus cursos.
    De los productos y servicios desarrollados por B2B Automotive como páginas web y espacios o anuncios en portales de B2B Automotive como buscotaller.es y buscorecambios.es usted dispondrá de la información en las web y en las ofertas y presentaciones comerciales de B2B Automotive.

  2. Ámbito territorial: B2B Automotive comercializa programas de software en España por lo que usted sólo puede adquirirlos en España y B2B Automotive sólo presta su servicio de entrega en España. En caso de estar en el extranjero se concretará en la oferta si se extiende parte del servicio al país en el que usted esté interesado en recibir el programa. En caso contrario usted asume que B2B Automotive no presta ningún servicio de garantía, mantenimiento o devolución fuera de España.
    En los demás productos y servicios de B2B Automotive tales como libros, cursos, páginas web o anuncios en portales de B2B Automotive al ámbito territorial es España pero en caso de estar en el extranjero se concretará en la oferta si se extiende parte del servicio al país en el que usted esté interesado en recibir el producto o servicio. En caso contrario usted asume que B2B Automotive no presta ningún servicio de garantía, mantenimiento o devolución fuera de España.
    B2B Automotive comercializa los productos de Asanetwork GmbH en España y Portugal, siendo su distribuidor, por lo que la totalidad del servicio se presta tanto en España como en Portugal.

  3. Propiedad intelectual: Los programas están protegidos por la reglamentación y los tratados internacionales en materia de derechos de autor y de propiedad intelectual. La venta de programas no conlleva, en ningún caso, la cesión de los derechos de reproducción, representación, explotación y más en general todos los derechos inmateriales reconocidos o a reconocer que han participado en la realización de los programas. Por consiguiente, el comprador está autorizado a instalar y utilizar un único ejemplar del programa descargado sobre los posibles equipos, dependiendo del producto adquirido. No obstante, queda habitualmente entendido que el usuario principal pueda efectuar una segunda copia de seguridad, para proteger o guardar sus datos.
    Análogamente los cursos y libros están protegidos por la reglamentación y los tratados internacionales en materia de derechos de autor y de propiedad intelectual. Por ellos su adquisición o contratación no conlleva la cesión de derechos de reproducción, representación, explotación y más en general todos los derechos inmateriales reconocidos o a reconocer que han participado en la realización de los libros o cursos.
    Con la llave USB asanetwork Manager usted adquiere únicamente el derecho a usarla conforme a su especificación, sin ningún derecho de propiedad intelectual sobre la misma ni sobre el software asanetwork Manager.
    Los productos y servicios desarrollados por B2B Automotive como páginas web y espacios o anuncios en portales de B2B Automotive como buscotaller.es y buscorecambios.es son propiedad intelectual de B2B Automotive por lo que su uso o contratación no conllevan, en ningún caso, la cesión de los derechos de reproducción, representación, explotación y más en general todos los derechos inmateriales reconocidos o a reconocer que han participado en la realización de las páginas web y los portales.

  4. Precios y procedimiento de compra: Todos los precios, descripciones y condiciones de contratación de los diversos productos y servicios que se incluyen en los sitios web de B2B Automotive están sujetos a disponibilidad, no constituyen una oferta y podrán ser retirados o revisados en cualquier momento con carácter previo a la aceptación de B2B Automotive de su pedido.
    Muy en particular se aplicarán los precios de los productos y servicios en el momento en que se reciba su pedido y en caso de error de los mismos o en caso de cualquier discrepancia, no se utilizarán como referencia los precios indicados en nuestro sitio web, sino únicamente los precios que B2B Automotive requiera para aceptar su pedido.
    Entendemos que un pedido está formalizado por usted cuando recibimos su ingreso en cuenta, por el importe que procede sin fraccionamiento del pago, y nos envía o facilita la documentación solicitada en nuestros sitios web.
    En los productos y servicios con pago fraccionado usted se compromete a abonar la totalidad de las cuotas que figuren en la web o en la oferta, por el periodo contratado.
    En el caso de pago fraccionado necesitamos que usted nos facilite sus datos bancarios para realizar los cargos correspondientes, ya sea desde el primer pago o para las cuotas posteriores. B2B Automotive se reserva el derecho a realizar un análisis de riesgo en los casos de pago fraccionado, para lo cual dispone de un máximo de 15 días. A tal fin B2B Automotive podrá requerirle alguna documentación complementaria. En el caso de que B2B Automotive no acepte su fraccionamiento de pago se le dará la opción de abonar el pago entero, sin fraccionamiento, o devolverle los importes que pudiera haber ingresado menos 50 euros mas impuestos en concepto de gestiones administrativas. Entendemos que un pedido está formalizado por usted cuando recibimos su primer ingreso en cuenta o los datos del fraccionamiento. A su vez el pedido queda aceptado por B2B Automotive si no hay notificación en contrario en 15 días.
    B2B Automotive le enviará la aceptación del pedido o, si no procede la aceptación, le explicará las razones y le permitirá que usted elija entre la devolución inmediata del importe por usted satisfecho (con la salvedad de los 50 euros mas impuestos por las gestiones administrativas en los caso que esto proceda) o que usted abone el importe que proceda para la aceptación final del pedido.
    Una vez efectuada la compra usted podrá solicitar a B2B Automotive la correspondiente factura, la cual le será enviada por correo electrónico. La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura. Los precios de compra serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido.

  5. Renovaciones anuales: En los productos y servicios con renovación anual se renovará automáticamente salvo comunicación escrita por su parte que se reciba en B2B Automotive antes de: 3 meses en los productos y servicios de información técnica, un mes en el resto de productos y servicios.
    En las renovaciones anuales los precios se verán incrementados en el IPC de forma automática, sobre el precio previsto para cada anualidad. En el caso particular de la información técnica de ALLDATA Repair el incremento de precios anual podrá ser del 6% si el IPC fuera inferior.

  6. Impagos: En caso de que un recibo sea devuelto por el banco se hará un cargo de 30 euros por la gestión de cada recibo devuelto.

  7. Capacidad de usted: Usted declara que la información suministrada al formular su pedido se encuentra actualizada, es sustancialmente correcta y es suficiente para que B2B Automotive pueda atender su pedido. Asimismo, Ud. declara poseer la capacidad legal necesaria para adquirir productos y servicios.

  8. Revendedores: Nosotros únicamente vendemos a usuarios. Si usted es un revendedor no tendrá ningún derecho a devolución, garantía, mantenimiento ni ningún servicio de ningún tipo, siendo B2B-automotive totalmente ajeno a las responsabilidades que usted pueda incurrir.

  9. Plazos entrega: Los plazos/fechas de entrega especificados en el sitio web, en cualquier acuse de recibo del pedido, en la aceptación o en cualquier otro documento son únicamente orientativos. Si bien B2B Automotive procurará por todos los medios a su alcance de cumplir con dichos plazos o fechas, no nos comprometeremos a entregar el producto o servicio en una fecha concreta y no seremos responsables frente a usted por ningún retraso o falta al respecto.

  10. Devolución: No hay posibilidad de devolución por su parte de ninguno de los productos y servicios comercializados por B2B Automotive, desde el momento que hemos recibido su ingreso.
    Excepcionalmente en el caso del USB asanetwork Manager Dispone de 7 días con derecho a devolución. Si no está satisfecho, puede solicitar la devolución sin que tenga que indicar los motivos de la devolución. Previa comprobación del estado de la llave USB asanetwork Manager, y si esta está en perfectas condiciones y en su embalaje original, se le devolverá el importe satisfecho menos 100 euro smas impuestos en concepto de gastos de gestión. Usted será responsable de comprobar la llave USB asanetwork Manager a su entrega y verificar que se encuentra en condiciones satisfactorias.

  11. Garantía y Mantenimiento: Lo gestiona en su totalidad el desarrollador del programa de software. El desarrollador indica en su página web las características del software, alcance y limitaciones así como todo lo relativo al mantenimiento del mismo. Al adquirir un software a B2B Automotive usted conoce esta información, la considera suficiente, y es consciente de que toda la atención, instalación, mantenimiento, errores… desde el momento de la compra pasa a ser responsabilidad única del desarrollador del software.

    Si usted ha contratado la llave USB asanetwork Manager:

    1. Los eventuales defectos en la llave USB asanetwork Manager deben comunicársenos por escrito a B2B Automotive en un máximo de 15 días tras la recepción de la misma. Si la llave USB asanetwork Manager tiene cualquier daño o desperfecto físico usted pierde cualquier tipo de garantía y/o soporte. La llave USB asanetwork Manager tiene una garantía de seis meses por malfuncionamiento, estando excluido cualquier daño físico, uso indebido, los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo.

    2. Se destaca que usted es consciente de que la llave USB asanetwork Manager es un producto cuya colocación en un ordenador – servidor debe ser adecuada para evitar daños físicos en la misma, debido a su fragilidad. Sin menoscabo de los cuidados que usted debe aplicar a un producto de estas características, resaltar la importancia de no colocarla bajo ningún concepto en contacto con el suelo o contra ninguna pared, metal o fuente de calor.

    3. Si usted dispone de mantenimiento incluido o contratado con la llave USB asanetwork Manager este vendrá reflejado en su factura, indicando el tiempo de cobertura, si es que usted tiene derecho al mismo. En ese período podrá solicitar mantenimiento a B2B Automotive. En ningún caso este mantenimiento incluye nuestra presencia física en sus instalaciones. Las consultas se responderán en español o, si son muy técnicas, en inglés. El mantenimiento debe adquirirse para el mismo número de llaves USB asanetwork Manager que usted adquiera. Si usted dispone de un número de llaves USB asanetwork Manager superior al número de mantenimientos contratados el servicio de mantenimiento queda automáticamente anulado, sin derecho a devolución de ningún tipo.

  12. Responsabilidades:

    1. B2B Automotive no será responsable por cualesquiera daños o pérdidas que se deriven de una instalación defectuosa del software que adquiera a B2B Automotive o de la prestación de cualquier servicio de B2B Automotive; del uso de los mismos en combinación con otros equipos defectuosos, inadecuados o incorrectamente instalados; su negligencia; uso incorrecto o contrario a lo indicado en las especificaciones o instrucciones del fabricante.

    2. Ni B2B Automotive ni ninguno de sus empleados y colaboradores serán responsables por cualesquiera daños causados por los productos y servicios de B2B Automotive, incluidos de forma enunciativa pero no limitativa los daños indirectos, accesorios, cuantificables o emergentes, o daños por pérdida de beneficios, pérdida de ahorros, de ingresos o de datos que sufran el cliente o terceros, incluso aunque el desarrollador hubiera sido advertido de la posibilidad de tales daños. Si se ha adquirido la llave USB asanetwork Manager y en los casos en los que el derecho estatal o nacional no permita tal limitación, la responsabilidad quedará restringida en cualquier caso al precio pagado por la llave USB asanetwork Manager.

    3. Toda la responsabilidad será única y exclusivamente del desarrollador del software que usted adquiera a B2B Automotive. Si se ha adquirido la llave USB asanetwork Manager la responsabilidad total de B2B Automotive (ya sea por negligencia, incumplimiento de contrato, manifestación errónea (salvo que sea fraudulenta) o por cualquier otra causa) no excederá en ningún caso del coste de la llave USB asanetwork Manager defectuosa, dañada o no entregada (determinado por el precio neto facturado/cobrado a usted) con respecto a cualquier incidencia concreta o serie de incidencias. Aún cuando haya sido advertido de ello, B2B Automotive no será responsable por daños especiales, punitivos, emergentes, derivados o indirectos o por su incapacidad para formular pedidos o por pérdida de ingresos, beneficios, contratos o datos.

  13. Jurisdicción: La interpretación, la validez y el cumplimiento de las presentes Condiciones de Compra están sujetas al derecho español. En caso de originarse procedimientos judiciales derivados de disputas, las partes (usted y B2B Automotive con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a los tribunales de La Coruña (España) por cuantas controversias pudieran surgirles del presente contrato. El español será el único idioma para la resolución de cualquier conflicto mediante procedimiento legal.

  14. Datos personales: Dado que los datos personales que usted nos facilita son imprescindibles para el tratamiento y el envío de los pedidos, el establecimiento de las facturas y de los contratos de garantía, la ausencia de dichos datos implicaría la anulación de su pedido. Al inscribirse en el sitio Web, usted se compromete a facilitarnos sus verdaderos datos personales y/o de la empresa a la que usted representa. El hecho de comunicarnos datos falsos es contrario a las condiciones generales presentes así como a las condiciones de utilización que constan en el Sitio Web. En nuestro sitio web disponemos de una nota legal relativa a la protección de datos personales que usted la puede consultar en cualquier momento. En la citada documentación se le indican sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos personales, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente sobre protección de datos.

 
               
 
 
B2B-Automotive ©2011 - Nota Legal - Condiciones Compra - Contacto