Programas gestion taller mecanico chapa y pintura
               
 

Tienda Virtual Recambios Automóvil


Tienda Virtual Recambios Automóvil.........Ofertas en el 673 012 823 o en comercial@b2b-automotive.com

Ver programas de taller aquí

La importancia de poder vender online los recambios ha llevado a Gira a desarrollar un importante soporte para ayudar en la venta: La Tienda Virtual de Recambios. Mediante la creación de páginas web totalmente sincronizadas con sus programas de gestión de recambios y de taller, gVisualRec y gVisualTal, y con la posibilidad de adaptarlo a otros programas de gestión.

Principales ventajas de la Tienda Virtual de Recambios de Gira:

  • Ahorro de gastos de gestión interna para el recambista y para el propio cliente, si es un taller o una tienda local.
  • Ayuda al taller en su trabajo diario, ofreciendo la solución para una mayor agilidad en la localización y gestión del recambio, incrementándose los pedidos y la fidelización.
  • Cómoda gestión del taller de sus datos, pedidos, pendiente... mejorando la fidelización.
  • Rápida comunicación de ofertas y campañas, pudiendo segmentarse.
  • Mejora de la calidad de servicio, el cliente selecciona los recambios de forma cómoda y con menos errores, reduciéndose los tiempos de parada en taller por no disponer del recambio adecuado.
  • Ampliación de las posibilidades comerciales al facilitar el acceso a nuevos talleres, tiendas locales y clientes individuales.
  • Nuevas vías de comunicación y publicidad mediante la conexión con redes sociales para fomentar el conocimiento de la tienda.

Hoy en día es imprescindible vender recambios mediante una tienda virtual porque:

  • Ya no es posible reducir los precios de los proveedores ni incrementar los de los clientes, por lo que el único camino es mejorar los gastos de gestión.
  • Las ventajas operativas que tiene un taller, en su relación con el recambista, mejoran considerablemente si el taller puede solicitar los pedidos mediante una tienda virtual. A medio plazo es una herramienta de fidelización. Si sus competidores ofrecen a sus clientes trabajar con una tienda online de recambios su cartera de clientes irá reduciéndose inexorablemente.
  • La expansión del negocio mediante internet es fundamental para acceder a diversos clientes potenciales y para atender adecuadamente a los clientes que están abiertos a utilizar este tipo de sistemas. Si su empresa no se posiciona en internet otras que lo hagan le irán mermando sus clientes.
  • Se hace necesaria una universalización del mercado de venta. La tienda virtual, junto con los accesorios que se ofrecen, permite poner a disposición de cualquier solicitante de recambios, una plataforma de venta deslocalizada.

Ver programas de taller aquí