asanetwork y B2B Automotive
               
 

asanetwork el estandar de comunicación del Taller


Bosch con asanetwork

asanetwork es el estándar de comunicación del Taller, o la ITV, entre el DMS, o sistema de gestión, y los equipos del Taller: alineadores, frenómetros, equipos diagnosis...

Más de 65 empresas, de todo el mundo: equipos de talleres, DMS, sistemas de gestión... y fabricantes de automóviles como Audi, Volkswagen, Seat ya están integradas en asanetwork.

beneficios con asanetwork
CanalYouTube B2B Automotive
 

¿Por qué asanetwork?:

  • Importantes ahorros de tiempo y mejora en la organización

  • Un Taller ahorra unos 10-12 minutos por cada test con asanetwork, unos 10 euros por test de ahorro en mano de obra. Con la gestión de aceite asanetwork ahorra un 10% del aceite. (datos de Alemania).

  • La mayoría de los equipos del Taller ya están integrados con asanetwork, su actualización con asanetwork los mantendrá al día.

  • Los equipos móviles (analizadores de gas) se conectan mediante wiffi.

  • Los datos del vehículo y de las pruebas a realizar sólo se introducen una vez en el DMS. asanetwork los envía a cada equipo. Menos datos, menos tiempo, menos errores, más productividad de los mecánicos.

  • Rapidez en la reparación. Gestión de la reparación, información y resultados on-line en todos los ordenadores del Taller. Más transparencia y organización en el Taller.

  • Acceso del mecánico en cuanto finaliza un test, desde sus ordenadores y equipos para verificar si la pieza está en stock, solicitarla por comercio electrónico, consultar información técnica...

  • Histórico de todos los diagnóstico del vehículo.

Si un Taller quiere sobrevivir tiene que reorganizar su flujo de trabajo acorde a las nuevas tecnologías de los vehículos. Aproveche el Estándar de Comunicación asanetwork, le proporcionará un gran beneficio y mejora de calidad en el trabajo, siendo una inversión muy rentable a corto plazo.

Consulta toda la información para:

     
atencion al cliente www.mecanicadelautomovil.net
   
     
telefonos atencion al cliente www.mecanicadelautomovil.net
   
     
 
asentwork
 
     
 
asentwork usb
 
     
 
equipo carroceria blackhawk con asentwork
 
     
 
alineador beissbarth con asentwork